Editoriales

Lo Principal:THE FT Y EF CONSTRUYEN ESCENARIO DE MEADE EN 2DO. LUGAR. MEADE Y EPN SE CONCENTRAN FUEGO EN DEBATE ECONOMICO CON AMLO. EBRARD REÚNE A AMLO CON EL JEFE DEL FASCISMO VERDE: AL GORE. SARKOZY Y CLINTON EN EL ASESINATO DE GADAFY

Según The Financial Times AMLO;  “no puede darse por ganador” debido a que José Antonio Meade ya está en segundo lugar en la encuesta de El Financiero (EF) .  Federico Arreola le dijo hoy a MVS que esa encuesta de EF coincide con la de SDP Noticias y otras en el sentido de que el escándalo de lavado de dinero tumbo a Ricardo Anaya “tres puntos” abajo y Meade lo alcanzó. Según Riva Palacios Meade consiguió lo que quería:  “empezar la campaña en segundo lugar” y de ahí a iniciar la lucha “por alcanzar el sueño”.  También e habla del ascenso de Margarita Zavala que le quitara puntos a Anaya solamente según Pablo Hiriart otro de los columnistas pro gobierno.

La Presidencia de la Republica, el Banco de México y la Cámara de la Industria de la Construcción abogaron hoy por el Nuevo Aeropuerto de la CDMX atacado por AMLO como “nido de corrupción”.  Alegan que “no fue una ocurrencia” y que la consultoría Mitra, la más importante del mundo en el tema, la avaló. También dicen que se deben respetar los contratos y que la infraestructura “requiere certidumbre para la inversión y estabilidad macroeconómica a largo plazo”.  AMLO anuncio que se buscaran amparos contra dicha obra y sus contratos, La Jornada reporta que el gobierno acelero la construcción de las dos pistas para evitar que la obra pueda ser revertida por “incosteabilidad  financiera” pues se perdería mucho dinero de cancelarse. Por otro lado, EPN ataco a “quienes”  hablan de revertir la reforma energética y volver a un “modelo obsoleto” y del pasado que “ya no funciona en ninguna parte del mundo”. EPN dijo también que si se revierte esa reforma se obligara  los mexicanos a pagar, por la vía de impuestos, las inversiones por más de 600 mil mdd que Pemex necesita y los prestamos que tendría que contratar.  Meade dijo que las propuestas de AMLO “me dan pesadillas” y que le perecen un atentado contra “la seguridad política del país”. Jorge Fernández Menéndez ataca a AMLO por su “necesidad” en querer suspender el aeropuerto. Jesús Zambrano lo ataca de “megalómano” por querer ser como Juárez y Madero.  Abundan análisis que dan como ganador  a AMLO en su debate con los periodistas de Milenio.

Marcelo Ebrard organizo una reunión exprés de AMLO con Al Gore el ex vicepresidente de EU bajo Bill Clinton y jefe de uno de los fondos de inversión especializados en “bonos de carbono”, que son los que se otorgan a los países para que detengan su desarrollo industrial y agrícola y supuestamente, “no contaminar” ni emitir “gases de efecto invernadero”. Esos países pueden luego vender sus bonos de carbono a los países industrializados para que ellos si puedan emitir y se hacen negocios.  Abrard dijo que encontraba mucha coincidencia entre “la acción climática”  del Climate Reality Project que propone Al Gore y la “transición energética” de AMLO.

ZARKOZY EL ASESINO DE GADAFY

Corriere de la Sera, Il Giornal y varios testigos entre ellos el hijo de Gadafy Saif Al Islam denuncia que fue Nicolas Sarkozy como presidente de Francia quien organizo a la OTAN, es decir a Hillary Clinton, a Berlusconi y Merkel para lanzar la invasión de Libia y derrocar y después asesinar a Muamar Gadafy después de torturarlo y sodomizarlo con un tubo de acero por ser un obstáculo a la expansión francesa en la región del Sub Sahara africano y para desplazar a la propia Italia como el principal aliado de Libia. Ese golpe desato el caso y dio fuerza al terrorismo que se apodero del país causando la emigración masiva hacia Italia principalmente,  dicen los denunciantes.

 

 

 

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/amlo-no-puede-sentirse-ganador-financial-times

 

 

AMLO no puede sentirse ganador: Financial Times

www.elfinanciero.com.mx

 

En un artículo publicado por el diario estadounidense 'Financial Times' dice que AMLO está consolidando su liderazgo en la carrera presidencial mexicana.

 

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/raymundo-riva-palacio/meade-a-la-caza-del-sueno