Local

Apoya Bronco a otro candidato independiente, ahora en Cancún

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, de nueva cuenta manifiesta su apoyo a otro candidato independiente, en un video publicado en las redes sociales, el Bronco da su apoyo al candidato por la Alcaldí­a de Cancún, Greg Sánchez, de Encuentro Social y donde señala que en Nuevo León se pudo vencer a la partidocracia y actualmente dirige a un gran estado como lo es Nuevo León sin tener compromisos con partidos, ni mediáticos, ni económicos y dijo que de esta forma puedes tener el mejor equipo porque lo puedes escoger sin compromisos y donde afirma tener una gran ventaja de ser independiente y donde el Mandatario estatal afirma que gobierna Nuevo León a través de las redes sociales y afirma que toda persona tiene acceso a él.

Durante el video, Rodrí­guez Calderón calificó a Sánchez como una gran persona, figura libre e independiente y donde afirma que es mejor gobernar si no pertenece a un partido polí­tico. "Es una persona que puede darles un mejor resultado que cualquiera otra pudiera estar militando o ser parte de una estructura vieja, obsoleta, caduca, podrida que es la partidocracia", manifestó el Mandatario estatal de Nuevo León.

Además dijo "creo que es mucho mejor gobernar sin partidos polí­ticos, porque así­ puedes no tener compromisos ni mediáticos, ni polí­ticos, ni económicos", manifestó Rodrí­guez Calderón.

Finalmente Jaime Rodrí­guez Calderón comentó que pronto estará de visita en Cancún para apoyarlo y le exhortó a hablar siempre con la verdad y que busque ayudar a generar un cambio en el paí­s.