24/03/2019
Nacional

No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres: Meade

 

Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Juntos por México se comprometió a integrar a dos millones de mujeres al programa Prospera, beneficiando a igual número de familias mexicanas.

 Señaló que durante su administración no habrá tolerancia para quien falte el respeto a una mujer.

 “Hemos hablado en estos días de temas que son muy importantes, de temas que implican acompañar a la mujer en su esfuerzo y hemos comprometido acciones relevantes”, afirmó.

 Añadió que Prospera acompañará a "dos millones de guerreras, a las mujeres que le echan ganas".

Ante más de cuatro mil mujeres priistas reunidas en el centro cultural y deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Meade también planteó otorgar el cien por ciento de la beca a estudiantes de las madres beneficiadas de Prospera; así como a triplicar el apoyo a aquellas familias del programa en donde haya una persona con discapacidad.

 El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade estuvo acompañado del aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, en el encuentro con mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI). Así como de su esposa Juana Cuevas; la del candidato Arriola, Jimena Galindo y de Hilda Flores, presidenta del ONMPRI y de la esposa del presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros.