24/Apr/2024
Local

AMLO tiene una obsesión con la corrupción y está tomando decisiones equivocadas: El Bronco

 

El Gobernador de Nuevo León dijo que al presidente Andrés Manuel López Obrador su  obsesión por el tema de corrupción lo está llevando a tomar decisiones  equivocadas y sin tomar en cuenta a los Mandatario.

El mandatario neolonés Jaime rodríguez Calderón  dijo que debería de hacer una consulta  en el retiro de los apoyos a los comedores de la Secretaría de Bienestar Social como lo anunció y no  solo en asuntos que le convienen.

“creo que se está equivocando en muchas cosas, su obsesión por el tema de corrupción lo está llevando a tomar decisiones equivocadas , no debe quitar los apoyos …a lo mejor mejorarlos (programas).

“es algo que el presidente  cree que el país es nomás pa´ el , no nos consulta , no nos dice, genera los conflictos y luego pide ayuda pa´ que le ayudemos a  resolverlos “ dijo en relación  al retiro de los apoyos para que sigan los comedores para las personas de escasos recursos.

Rodríguez Calderón dijo que el estado no tiene dinero  , y es la federación con los impuesto que debe mantenerlos “entonces pa´ qué cobra impuestos”.

“no puede de manera unilateral estar quitando eso… es muy fácil decir que hay corrupción en todas partes ”.

“lo vulnerable no podemos quitar, el asistencialismo debe terminar  pero hay mucha gente que tiene hambre , Nuevo León no es el caso, pero Chiapas, Tabasco todos esos estados tienen mucha hambre no solamente de justicia tienen hambre biológica y eso no se quita con un discurso..”

Nuevo León verá que consecuencias tendrá  y se le ha pedido a la delegada Judith Díaz que lo platique con el Presidente agregó.