Local

Brinda César Cavazos balance mensual

Durante una reunión con ex presidentes del Partido, lí­deres de Sectores, Organizaciones y de Sindicatos Nacionales, la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional brindó este lunes 3 de abril un balance mensual de las actividades realizadas por parte de las diferentes Secretarí­as del instituto polí­tico.

César Cavazos Caballero, presidente del tricolor en Nuevo León, acompañado de la secretaria general, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, presentó los resultados del trabajo hecho en temas como renovación de comités municipales, reunión con lí­deres y militancia tricolor en todos el Estado.

"Hoy nos reunimos como todos los meses con nuestros ex presidentes, con sectores y organizaciones para trabajar sobre los avances que ha llevado el Partido en este pasado mes (marzo), hasta dónde vamos con los objetivos marcados en nuestras estrategias", explicó el lí­der priista.

En el evento, llevado a cabo en el Auditorio Lázaro Cárdenas del edificio del PRI Nuevo León, se dieron cita los ex presidentes priistas í“scar Herrera Hosking, Leopoldo Espinosa, César Garza Villarreal, Alfonso Ayala, César González Quiroga, Jorge Manjarrez, Héctor Morales así­ como ílvaro Ibarra, actual Diputado Federal, y la Senadora Cristina Dí­az, quien dio un informe de sus actividades en el Senado.

"Entre los ex presidentes está la Senadora Cristina Dí­az, quien nos solicitó la oportunidad de venir a rendir su informe de las actividades de cuatro años terminados en el Senado de la República, seguiremos con las reuniones para ver los temas nacionales de las Reformas constitucionales que se han hecho y en próximas semanas vendrán también los Diputados Federales a informarnos sobre su trabajo en la Cámara Baja", concluyó Cavazos Caballero.

A la reunión también acudió Carlos Barona, dirigente de la CNOP y el ex Gobernador Sócrates Rizzo, además de representantes de otras organizaciones como la CROC, CTM y del Sindicato del IMSS y SUTERM.