Local

Dos regias temen correr la suerte de Ingrid en manos de su ex pareja

Acusaciones, linchamiento, encarcelada , agredida e ignoradas así son los casos de mujeres que a últimas fechas han alzada lo voz de sufrir agresiones de sus parejas, esposos o exparejas.

Cada vez son más frecuentes los casos de agresión y feminicidios de mujeres que en la mayoría por no decir todos, no tiene justicia a su favor.

 

ITALIA, UNE MUJER REGIA
“No hay una parte de mi cuerpo que no tenga cicatriz, el sigue libre” dice Italia.
Desde el 2016 sufre violencia y hoy está separada de su esposo con tres intervenciones quirúrgicas y 11 veces denunciado a su esposo 

Es la historia de la regia Italia Kristal González de San Nicolás quien ahora está mutilada , un dedo le cortó su esposo el pasado domingo .

El sistema es muy lento y las respuesta es “por qué no se va del país” o la última que me dijeron “porqué no se va a un albergue”.
Le quebró la cabeza y tiene un parche de  poliuretano , la nariz también está fracturada  y en las últimas agresiones he sido detenida “él sale y yo he estado 12 horas con fracturas…” y  en otra ocasión “hasta por dos días y me ficharon” dijo en una entrevista televisiva de Nuevo León


 

PIDE AYUDA ANTES DE QUE SU VIDA CAMBIE
en la Ciudad de México una joven de 24 años de edad  tomó la decisión de pedir ayuda por el maltrato físico y psicológico que sufre por su expareja , David Cabrini Ortíz Castañeda, de 29 años.
Ahora que lo está siendo público al igual que Italia temen más por su vida
Yael Andrea Jiménez, compartió un video en el que señala que su expareja, una persona sumamente peligrosa,  dice ya que aseguró cuenta con antecedentes penales, ha estado en más de una ocasión recluido en el Reclusorio y tiene fácil acceso a armas.
Asegura estar amenazada de muerte por parte de su expareja, además de que ha sufrido agresiones por parte de él.


  

INGRID YA NO ESTA
Conocimos como acabó la vida de Ingrid, o mejor dicho como acabaron con ella.
La pareja sentimental de Ingrid Escamilla con todo el calor de las bebidas alcohólicas y el valor que le dio la mutiló, la despedazó y una parte de su cuerpo lo arrojó al drenaje.

Erick Francisco “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Reclusorio Oriente por el delito de feminicidio.

El pasado domingo, 9 de febrero  Erick Francisco confesó a elementos de la policía capitalina el feminicidio de Ingrid Escamilla. A quien asesino y desolló con un cuchillo de cocina. Esta confesión fue grabada al interior de una patrulla.