19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 29 08 2017

EL DIPUTADO COSME LEAL acudió ayer por la tarde a presentar un par de exhortos sobre la compra de cámaras hechas por el Ayuntamiento de Cadereyta, dirigidos a la Auditoría Superior del Estado y a la Contraloría Municipal...

 SIN HACER RUIDO el legislador presentó los documentos en la Oficialía de Partes del Congreso. Veremos qué sucede.

 MUY ACTIVA ESTUVO AYER la diputada Gloria Treviño Salazar, quien presentó una iniciativa de reforma en la Oficialía de Partes del Congreso.

 Y HOY MARTES 29 DE agosto es el segundo informe del diputado José Arturo Salinas Garza. La cita es a las 19:30 horas en Convex, evento en el que estará presente el candidato presidencial albiazul, Rafael Moreno Valle.

 ENTRE LAS MUCHAS METAS que tiene la diputada Eva Margarita Gómez para este periodo ordinario de sesiones, es presentar la Nueva Ley del Isssteleón y con ese motivo realizará diversas mesas de trabajo. La primera será muy pronto.

 HAY QUE RECORDAR QUE el miércoles hay sesión de la Diputación Permanente y que ya estamos a unos cuantos días de que inicie el periodo ordinario de sesiones...

 

 TOCA INFORME DE LA DIPUTACIÓN Permanente del Congreso local, en la voz del Diputado Andrés Mauricio Cantú, a quien ya le quedan unos cuantos días de Presidente del Congreso. Termina el jueves 31 de agosto. Ese día cumple un año y vendrá otro Presidenta o Presidenta.