Espectáculos

Barbra Streisand canta con Kris Kristofferson, 43 años después de "Ha nacido una estrella"

  

Barbra Streisand dio un concierto multitudinario en Hyde Park, en Londres, para el que congregó a la friolera de 65 mil personas.

La diva le tenía reservado a su público una sorpresa, ya que cantó "Evergreen", una de las canciones de Ha nacido una estrella. Al concluir, anunció a uno de sus "hombres favoritos", y apareció junto a ella en el escenario Kris Kristofferson, que protagonizó junto a ella la cinta de 1976 que este año ha sido objeto de un nuevo remake, con Lady Gaga y Bradley Cooper. A continuación, cantaron a dos voces "Lost Inside of You", otro de los temas musicales más recordados de la cinta. Hasta ahora, la cantante se había mostrado reacia a interpretarla en vivo.

En abril, Barbra Streisand había compartido en Instagram una imagen en la que aparecía con Kristofferson, donde apuntaba a un posible reencuentro. "Estén atentos", decía el texto de acompañamiento. En el recital también estuvo acompañada por otra celebridad, el músico Lionel Ritchie, que entonó junto a ella otro clásico, "The Way We Were", del film Tal como éramos.