19/Apr/2024
Local

Lanza PRI línea de contacto directo con el pueblo

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, hizo un llamado a la ciudadanía a atender las medidas sanitarias que ha dado la autoridad estatal de salud y así evitar un rebrote de COVID-19, y para contribuir con esto anunció el lanzamiento de una línea de atención vía Whatsapp para las familias neolonesas.

 Lo anterior, señaló el dirigente priista, con la finalidad de que la gente no tenga necesidad de salir de sus casas, y evitar contagios por no guardar la sana distancia, y afirmó que siempre será útil aprovechar los beneficios de los avances de la tecnología y ponerlos a disposición de la sociedad.

  “Hemos creado una línea de WhatsApp, el teléfono se los doy es el 81-20-01-42-38, aquí nos pueden llamar a través del WhatsApp”, expresó el líder tricolor.

  Treviño Cantú, aseguró que sea cual fuere la necesidad que exista, las puertas del PRI siempre van a estar abiertas, y en este caso, la línea de contacto estará siempre a la disposición para recibir las necesidades que siguen presente en los hogares del estado y que ante la imposibilidad de atenderles de forma presencial, se ofrece esta herramienta digital.

  “Sabemos que hay un repunte de COVID-19, y lo que estamos trabajando a través de esta línea de Whatsapp, podemos atenderlos sin que salgan de su casa para evitar que se contagien con el COVID-19”, manifestó el dirigente estatal" finalizó Treviño Cantú.