Local

Muere sacerdote mientras corría en la carrera 5 y 10 K por el diezmo

Mientras corrí­a la carrera 5 K y 10 K diezmo, organizada por la Arquidiócesis de Monterrey, murió el párroco Juan Antonio Rivera.

El sacerdote de 64 años, sufrió un paro cardí­aco mientras corrí­a, por lo que cayó en el pavimiento, informó el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López.


"Todos estamos siempre colgando de un hilo, nadie sabe cuando el Señor nos llama. í‰l no padecí­a de nada y sin embargo, el Señor lo llamó esta mañana", expresó Cabrera López en rueda de prensa.
El sacerdote tení­a 25 años de servicio a la Iglesia Católica y era párroco de la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la Colonia í‰banos en Apodaca.
La Arquidiócesis de Monterrey envió sus condolencias a la familia de Rivera.

"Nos unimos a su familia, a su hermano sacerdote y a la comunidad parroquial pidiendo que Dios le de la paz en el cielo", dijo Cabrera López.
"Estamos preocupados por la familia, pero al mismo tiempo nos conformamos con la voluntad de Dios. Fue un gran sacerdote, fue un gran misionero".
La Carrera 5k y 10k Diezmo se realiza para recaudar fondos, los cuales se utilizan para construir más Iglesias y dar mantenimiento a ya las existentes.