Local

Ejecutan a nueve en Apodaca

Las nueve personas que fueron ultimadas en la colonia Valle San Miguel, en el municipio de Apodaca, presuntamente se encontraban reunidas en el domicilio para consumir drogas, según dieron a conocer autoridades estatales. "Estaban reunidos para consumir drogas y algo pasó", dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.

Al respecto el Procurador del Estado, Roberto Flores informó que los nueve cadáveres encontrados son varones y que cuatro de ellos están preliminarmente identificados, pero no adelantó nombres ni edades.
En el lugar fueron hallados instrumentos para fumar drogas. No aclaró qué tipo de sustancia, tampoco si fue encontrada alguna dosis.
Roberto Flores dijo que dos hombres fueron asesinados con arma blanca y siete murieron por ahorcamiento.
Detalló que los cuerpos estaban atados de las manos con cinchos, que algunos fueron encontrados en el baño y otros en la sala del domicilio.
Además el Procurador estatal indicó que están analizando las cámaras de seguridad de la colonia y que desde las 15:30 horas del sábado no tení­a vigilancia. "Habí­a paso indiscriminado a partir de esa hora", indicó.