Nacional

Legislaré para que tengamos una mejor seguridad pública: Anto Tovar

Las familias de Matamoros son bien claras cuando nos dicen que tienen deseos de tener tranquilidad y salir de sus hogares sin el temor de que algo les pueda pasar, por eso una de nuestras principales propuestas es la Seguridad Publica, refirió el candidato a diputado local por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional.

Anto Tovar Garcí­a, manifestó que dentro de sus propuestas es que vuelva a hacerse cargo de la seguridad de las colonias una policí­a municipalizada, vigilancia digital, seguridad en las escuelas y en espacios públicos.

Nuestra intención y claro compromiso es que las familias de nuestro municipio puedan tener una convivencia familiar sana en espacios públicos y sin el temor de que algo inseguro pueda ocurrir, resalto.

El candidato a la gubernatura por nuestro partido, Baltazar Hinojosa Ochoa, ha sido claro en comprometerse y de la misma forma con el cada uno de quienes formamos las formulas del PRI, en trabajar por un Tamaulipas más seguro y tranquilo.

Por ello, nosotros los ahora candidatos a diputados locales del PRI, seremos aliados de quien seguramente será nuestro gobernador, Baltazar Hinojosa, para que desde el Congreso del Estado podamos legislar a favor de mejorar la seguridad en nuestro estado, expreso.

El candidato a diputado local por el Distrito 10, en cada recorrido escucha de viva voz de las familias, pero principalmente de las mujeres que se han convertido en jefas de familia, que es su preocupación número uno.

Ante esto, es firme nuestro compromiso por la seguridad de nuestro municipio y de los demás municipios de nuestra entidad, de legislar a favor de que tengamos una mejor seguridad pública y que esta sea municipalizada, finalizo Tovar Garcí­a.