19/Apr/2024
Local

Prepara PRI estrategia rumbo a las elecciones del 2021

  • Se reúne Pedro Pablo Treviño con priistas de municipios del norte del estado

 

Monterrey.- Con el propósito de sentar las bases para dar la batalla en las elecciones del 2021, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, se reunió con priistas de municipios del norte del Estado.

  La reunión con la militancia tricolor tuvo como sede el municipio de Doctor González a donde asistieron representantes de los municipios Parás, General Treviño y Agualeguas para discutir el Plan Nuevo León 2021.

  En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal señaló que seguirán trabajando por fortalecer y unir al partido, desde las bases con la clase política y la militancia.

   “Queremos sentar las bases para las elecciones del 2021, para que la próxima dirigencia estatal no comience desde cero, sino que ya tenga un diagnóstico de cómo se encuentra nuestro partido en todo el Estado”, enfatizó.

 Durante la reunión se invitó a tener un diálogo abierto con los asistentes quienes expusieron sus puntos de vista. Además, se otorgaron reconocimientos a varios ex alcaldes de la región.

  Correspondió a la alcaldesa de Doctor González, Mayra Ábrego, dar la bienvenida a los asistentes entre los que destacaron la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza; el secretario de Organización del CDE, Jorge de León; Liliana Tijerina, coordinadora de los Regidores Priistas en el Estado, y Cuauhtémoc Reyna, coordinador de la Región Norte del Comité Directivo Estatal.