Local

CNC es pilar en zonas rurales del Estado: César Cavazos

Porque la Confederación Nacional Campesina es uno de los pilares en el área rural de nuestro Estado, el PRI Nuevo León reconoció la labor de esta organización, durante una reunión llevada a cabo en el municipio de Cadereyta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Campesino de este lugar, y fue encabezado por el presidente estatal del tricolor, César Cavazos Caballero, la secretaria general Marí­a de Jesús Aguirre, el lí­der de la CNC nuevoleonesa, Esaú González Arias y el anfitrión Servando Flores, dirigente campesino en este municipio.

"En este sentido la propuesta tiene que ser así­, tiene que ser de Inclusión, de Unidad, tiene que ser con todos los actores polí­ticos que están dentro de los municipios, arropados en un solo proyecto, que es el proyecto del Partido, reconozco a la CNC como el pilar del PRI en las áreas campesinas", dijo Cavazos Caballero durante su mensaje.

A la reunión acudieron más de 200 integrantes de la Central Campesina, de los municipios de Cadereyta Jiménez, China, General Bravo y Juárez, quienes agradecieron la presencia de la dirigencia estatal del tricolor.

Los asistentes encabezados por su lí­der Esaú González, se comprometieron a continuar trabajando hombro con hombro con el PRI, para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones del 2018.

Como invitado especial de esta gira de trabajo estuvo el secretario general de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona Morales.