23/Apr/2024
Espectáculos

Convocan a participar en rally con motivo del Día de la Familia

 

Con motivo del Día de la Familia, 3 Museos convoca a participar en el rally “Para ser mitotera, mi familia es la primera”, con la intención de fomentar la unión familiar y conocer acerca de los antiguos pobladores de la región a través de divertidos retos.

En México se celebra el Día de la Familia el primer domingo del mes de marzo y desde su institucionalización en 2005, 3 Museos ha diseñado una serie de actividades en las que pueden participar las familias en conjunto, este año los interesados deberán inscribirse previamente ya que el cupo es limitado.

El rally “Para ser mitotera, mi familia es la primera” se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en las explanadas de los 3 Museos. Los retos están inspirados en la vida cotidiana de los antiguos chichimecas, como la pesca, la cacería de animales terrestres y aves en pleno vuelo.

Los participantes también deberán participar en la recolección de alimentos, realización de pinturas rupestres y celebraciones rituales, cada vez que se supere una prueba los participantes recibirán flechas que deberán entregar al final de cada reto librado.

Cada equipo podrá contar como un máximo 2 adultos (abuelos, tíos o padres) y el resto pueden ser niños, adolescentes o jóvenes.

Se recomienda especificar al momento de inscribir la cantidad de participantes, así mismo traer ropa y calzado cómodos el día del evento.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes a partir del lunes 19 de febrero de 2018 y cerraran hasta el 4 de marzo 2018, puede llamar al teléfono 20339898 ext. 126 o a los correos gvazquez@3museos.com y dtellez@3museos.com