Local

Lleva Clara Luz servicios básicos a la colonia Emiliano Zapata

Porque mejorar la calidad de vida de los escobedenses es una prioridad para su administración, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo atestiguó el arranque de la introducción de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Emiliano Zapata.

"Son tres obras simultáneas, una es introducción de agua potable y las otras dos de introducción de drenaje sanitario; tenemos pendiente el drenaje con los habitantes de esta zona por la situación de que es una colonia irregular que se está regularizando en un parte, que se están introduciendo los servicios en otra parte, está era de las ultimas partes que nos quedan con este pendiente de la introducción del drenaje".

"Ahora estamos con el compromiso que hicimos con el Municipio de Escobedo no solo con la colonia, de que no hubiera tantas zonas con problemas precisamente que carezcan de servicios que es lo más importante", precisó.

Clara Luz destacó que los trabajos de la introducción de agua potable y drenaje sanitario tendrán una inversión de 4 millones 340 mil pesos, beneficiando a más de mil personas que habitan en esta colonia.

Al finalizar, la Alcaldesa recibió agradecimientos por parte de los vecinos, quienes tení­an más de 10 años padeciendo la falta de los servicios básico.