Local

Deja huella entregando juguetes en el mirador

Presidente de asociación arranca campaña “Haciendo Feliz a un Niño”

 

Bajo la denominación de la campaña “Haciendo Feliz a un Niño”, el presidente y fundador de la A.C., César Villarreal Cantú, llevó más de 400 juguetes a los niños de la colonia El Mirador.

“En esta ocasión traigo la camiseta bien puesta de este movimiento que se llama “Deja Huella, en el cual vinimos a darles sonrisa y felicidad a los niños de aquí del Mirador, en esta acción al dar amor y felicidad nos estamos llenando de lo mismo”, compartió César Villarreal”

Villarreal Cantú dijo que mediante su A.C. busca fomentar el trabajo comunitario y la participación de los colaboradores en las distintas problemáticas sociales que existen, la cual considera es sin duda un eje primordial de las acciones que se llevan a cabo; ya que con este tipo de programas lo que buscamos es que la gente se dé cuenta que a veces las cosas más sencillas en verdad pueden marcar una diferencia en la vida de quienes menos tienen, primordialmente en estos niños que por cuestiones ajenas a muchos de ellos un juguete los hace feliz.

La vecina doña Lety comento que es una campaña buena y generosa, la cual no se había visto desde hace años en esa colonia. La madre de familia pidió al presidente y fundador de “Deja Huella”, seguir encabezando este tipo de acciones las cuales dejan sonrisas en muchos niños.

Uno de los ejes que buscara la Asociación que encabeza César Villarreal es trabaja por la reinserción social de personas y familias en situación de calle y alta vulnerabilidad social, señaló.

El Presidente comenzó por Avenida de la Aurora y calle La Alondra donde iba con Santa Claus entregando los regalos a los niños que salían de sus hogares

Es de mencionar que de la Asociación y sus colaboradores de “Deja Huella”, también estuvieron en la colonia Lázaro Cárdenas donde donó 380 juguetes a niños y niñas.