19/Apr/2024
Local

Realiza Monterrey “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador 2018”

Monterrey.- Por tercer año consecutivo, el municipio de Monterrey llevó a cabo el “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador” que premió a 22 contribuyentes que realizaron el pago oportuno del impuesto predial del 1 de enero al 5 de febrero de este año.

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos encabezó la rifa este viernes, en la que se sortearon dos automóviles, 10 computadores portátiles y 10 pantallas, por un monto de 1.1 millones de pesos.

  De la Garza Santos invitó a los regiomontanos a que aprovechen los descuentos y beneficios que se otorgan por el pago a tiempo de este impuesto, además de la oportunidad de participar en el sorteo.

 “Quiero a gradecer a todos los contribuyentes cumplidos que lo han hecho hasta hoy, a los que no lo han hecho por alguna razón invitarlos y convocarlos, que hay además de cumplir su deber cívico con la ciudad, hay algunos incentivos en los que pudieran resultar ganadores ya sea con el premio o bien, los seguros se compran para no usarse, pero también la posibilidad de tener un seguro contra incendio o robo de su casa habitación”, dijo.

 De la Garza Santos dio a conocer que, a la fecha, la Tesorería ha recibido el pago de 189 mil 703 expedientes, el equivalente a 815 millones 209 mil pesos, es decir 16.31 por ciento más que el mismo periodo del año pasado; lo que a su vez representa casi el 50 por ciento del total de los 406 mil 847 expedientes catastrales con los que cuenta el municipio regiomontano.

 En el sorteo no participaron secretarios, directores, síndicos y regidores de Monterrey, ni personas morales, empresas públicas o privadas, ni instituciones bancarias o de otro tipo.

 La segunda rifa del “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador” de este año se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, donde participaran los contribuyentes que hayan realizado el pago del predial del 1 de enero al 5 de marzo, pero no participarán los ganadores del primero sorteo.

 En esta fase, se rifarán la misma cantidad de premios por un monto total de tres millones 674 mil pesos, que incluye el sorteo de una casa ubicada el Fraccionamiento Paseo del Vergel con un valor de tres millones de pesos, un automóvil, 10 computadoras portátiles y 10 pantallas.

 En el primer sorteo participaron 157 mil 419 expedientes que realizaron su pago de manera puntual y quienes tiene la posibilidad de participar en la segunda fase.

 Otros de los incentivos que otorga este Gobierno municipal por el pago oportuno de este impuesto, es un seguro contra robo e incendio a los primeros 200 mil expedientes.

 En el evento estuvo presente Teresa de Jesús López Gonzalez, interventora de Gobernación que dio fe y legalidad al sorteo; Antonio Martínez Beltrán, Tesorero municipal; Yamileth Lozano, Secretaría de Administración; y Luis Enrique Orozco, Contralor municipal.

LISTA DE GANADORES

1er Sorteo Regio Cumplico, Regio Ganador 2018

 

Automóvil Auto Cruze LS 2018

Eugenio Alonso Villareal Ríos

 

Automóvil Volkswagen Jetta Trendline 2018

María de la Yola Pérez Alejandro

 

Computadoras portátiles

José L. Puente Ibarra y Esposa

Salvador Herrera Mata y Esposa

Martha Elena Salinas Fernández

Justo Suárez Gómez

Juan Ibarra Castillo

Elizardo Garza Martínez

María Teresa García Saldívar

Arturo Gallegos Ipiña

Olga González de Saldívar

Roberto Solorio Estrada

 

Pantallas

Dora Elia Balderas Ramírez

Dolores del Rosario Camacho Cavazos

Silvia Astrid Guerra Heredia

José Luis Rodríguez Elías

Leticia Martínez Cerda

Ilda Manuela García Hernández

José Antonio Ramírez Treviño

Efraín Aranda Rodríguez y Cop.

Crescen Tehuitzitl Sandoval

Rogelio Martínez Garza