Local

Es Cavazos Uribe el líder más experimentado de NL: Café Político

La agrupación Café Polí­tico, sostuvo ayer un encuentro con el lí­der sindical del SUSPE, Juan Manuel Cavazos Uribe, quien explicó lo bien que han funcionado los programas de capacitación de alta calidad para burócratas, con los diferentes gobernadores con los que ha convivido el gremio durante más de 24 años.

Manifestó que el Sindicato íšnico de Servidores Públicos en el Estado que encabeza, ha dedicado sus esfuerzos a que esos programas se conviertan en las diferentes áreas de trabajo en mejores servicios para los ciudadanos.

Le hemos dado prioridad a la calidad de los servicios que presta el Gobierno Estatal y con la actual administración que encabeza Jaime Rodrí­guez Calderón, no es la excepción.

Durante esta charla, intervino el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, manifestó que cuando fue titular del Poder Ejecutivo, vio la excelencia de los programas de calidad del gremio que funcionaron a la perfección y convirtieron en mejor calidad de servicios en favor de los ciudadanos.

Rizzo Garcí­a manifestó que como Gobernador constató estos programas que redundaron en la eficiencia en la prestación de servicios en favor de la ciudadaní­a.

Los integrantes del Café Polí­tico, reconocieron la labor sindical de Cavazos Uribe que ha sabido aplicar su experiencia no solo en favor de los sindicalizados, sino del público en general.

Asistieron a esta reunión Rogelio Cantú, el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, Rubén Zarazúa Rocha, Leopoldo Espinosa Benavides, Elisa Estrada, Gustavo Caballero Camargo, Andrea López Rizzo, Marí­a de Jesús Huerta, Héctor Morales, Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, Alfonso Rodrí­guez Ochoa, Santiago Candanosa, Ví­ctor David Guerrero, Isaí­as Vázquez Mendoza, Jesús Soto, Carlota Vargas y Martha de los Santos.