26/Apr/2024
Local

Convence Cristina a empresa propietaria de barda caída sobre taxi de que indemnice al afectado

Guadalupe.- A través de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana se entabló un dialogo con la empresa Inmobiliaria Proyección Arquitectónica S.A. de C.V,  responsable de una barda que delimita una propiedad en la Avenida Miguel Alemán No. 6061, en el Fraccionamiento América, la cual se desplomó y cayó sobre un taxi el pasado 9 de junio, ante las lluvias registradas en la entidad.

  La Inmobiliaria informó, a través de un escrito dirigido a la Alcaldesa Cristina Díaz, que se hará cargo del pago de los daños al afectado Abraham Alfaro, conforme a los lineamientos de valuación que tienen las compañías de seguros del ramo automotriz para cubrir los gastos.

  El Gobierno de Guadalupe reitera su compromiso de ser gestores y colaboradores ante cualquier siniestro o situación de emergencia en la que un ciudadano resulte afectado por contingencias hidrometeorólogicas, y en este caso en particular estará atento a que se cumplan las disposiciones legales que garanticen la reparación del daño del afectado.