18/Apr/2024
Local

Continúan trabajos de mejoramiento en plazas públicas en Guadalupe

 

Guadalupe.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de plazas y parques públicos ubicados en las más de 600 colonias de ciudad Guadalupe, la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar, supervisó la brigada de servicios públicos en la plaza ubicada en la colonia La Fuente.

Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, la Edil se sumó a las labores de limpieza junto con las cuadrillas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quienes realizaron los trabajos de deshierbe, poda de árboles, rehabilitación de alumbrado público, limpieza en áreas peatonales y cordones de banquetas.

El mantenimiento permanente en las plazas públicas es un compromiso que se tiene con la ciudadanía, por lo que la alcaldesa acude a supervisar las labores y de esta manera darle a los guadalupenses espacios dignos de convivencia.

Cristina Díaz Salazar estuvo acompañada por Julio Lorenzo Delgado, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Germán Treviño, Director de Parques y Plazas; Armando Vázquez, Coordinador de Alumbrado y Edgar González Coordinador de Vías Públicas.