Local

Se siguieron los protocolos de investigación, dice Procurador

Los protocolos internacionales de la investigación se siguieron y la Agencia Estatal de investigación actuó de acuerdo a ellos dijo el Procurador Bernardo González, esto al referirse al secuestro, pago del rescate y muerte del menor Ví­ctor Alfredo.

"le tengo mucha admiración y respeto a la unidad Antisecuestro, hemos tenido muy buenos resultados ... nosotros también seguimos protocolos de las Naciones Unidas para seguir la investigación no tanto la negociación ...más allá de comentar una negociación, la investigación se llevó con los protocolos que ya tenemos establecidos.."

Este domingo ingresaron las tres personas hasta hoy detenidas, al Penal y posiblemente pudiera haber una cuarta más dijo el Procurador pues las investigaciones siguen.

Como Humberto y Flor han sido identificados dos de ellos que fueron detenidos en el municipio de los Ebanos en San Luis Potosí­ en donde se escondí­an que se suma a la captura de David Carrales a quien también se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, detenido dí­as antes.

Este secuestro y muerte dijo el funcionario que no se trata de hechos de banda delincuencias sino que uno de ellos habrí­a sido trabajador del padre del menor y la otra persona medio hermano.

El menor habí­a sido secuestrado el 1 de marzo y encontrado muerto en el municipio de Garcí­a el 22 de este mes; tras los hechos se detuvo a David Carrales el viernes 24 de marzo y este sábado 25 fueron detenidos Humberto y Flor.