20/Sep/2019
Local

Le apostaron a la frialdad de las redes sociales y marketing; abandonaron a la militancia, que se los cobrará, señala estudio sobre priistas

Monterrey, N. L-  Alejados de la militancia de a pie, de los sectores y líderes, las nuevas generaciones de “priistas” le apuestan a las redes sociales y al marketing político, afirma el analista Armando Gutiérrez Grajales.

  “Cuanto talento y mentes en el completo olvido, personajes que bien podrían ayudar a sumar al Partido Revolucionario Institucional; no solo conocedores de sus documentos básicos, sino también guerreros de muchas batallas electorales. Líderes y seguidores también se encuentran en el olvido pidiendo oportunidad de aportar, pero las nuevas generaciones prefieren la frialdad de las redes sociales antes que la cercanía humana”, explica en su análisis llamado “Trabajo Duro y Partidista en el Olvido, por Redes Sociales y Marketing Político.

 “Estos guerreros olvidados, debe ser llamados a la línea de combate este 1 de Julio, son ellos portavoces de lo que si representa el Partido Revolucionario Institucional, son ellos los que pueden dar un triunfo a los Candidatos de Nuevo León y al Candidato a la Presidencia de México,  José Antonio Meade Kuribreña”, destaca el también empresario.

 Pareciera ser la guerra de todos contra todos, teniendo temor que los mismos que te apoyan pudiesen traicionarte. Por tanto, las elecciones de este 1 de Julio en Nuevo León,   estará llena de votos cruzados, unos por otros, lo que es mismo, el pago de favores electorales, indica Gutiérrez.

 “Cada candidato, está realizando campaña para llevar agua a su propio molino político, olvidándose de los demás candidatos que representa su partido, son muy pocos o casi nadie, los que en conjunto están haciendo campaña para el 5 de 5”.

 A todos se les olvida su candidato a Diputado Local o Federal, o estos a su vez a su candidato a Alcalde o a Presidente de la República, lo mismo sucede con los candidatos al Senado.

 Creen que, al tratar de desligarse, están haciendo lo correcto, cuando realmente deben salir en la defensa de su partido, pero gran sorpresa, muchos de los candidatos que están siendo impulsado por esos Institutos Políticos, ni siquiera conocen los Estatutos del Partido que los nominó, mucho menos sabrán de los  Documentos Básicos.

 “Por tanto, esta elección del 1 de Julio, se llenará de colores del arcoíris”, remata el analista.