Espectáculos

Paul Rudd dice que en 'Friends' se sentía como una especie de accesorio

 

A pesar de ello, el actor de 'Vengadores: Endgame' se siente afortunado por haber participado en una serie tan impactante.

¿Qué habría hecho Phoebe (Lisa Kudrow) en Friends si no se hubiera topado con el bueno de Mike Hannigan (Paul Rudd)? Cuando han pasado más de 15 años desde que la popular serie creada por David Crane y del paso del actor de Ant-Man y Vengadores: Endgame por la mítica sitcom, Rudd dice ahora que en realidad se sentía una especie de accesorio en Friends.

En una entrevista virtual cara a cara entre Paul Rudd y Chris Evans para Variety, el actor hizo estas declaraciones al serle preguntado qué significaba para él formar parte de tres hitos de la cultura de masas como las películas de la MCU, la sitcom Friends y las películas de Judd Apatow. 

Son como compartimentos y capítulos en la vida. En el caso de 'Friends', la serie era sobre ellos, aunque fue interesante de lo que formar parte. Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan. Pero la sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante.

El personaje de Paul Rudd en Friends, Mike Hanniganm, apareció en la temporada 9 y jugó un rol muy determinante en el devenir de la sitcom y en el de Phoebe, con quien acabó contrayendo matrimonio. La relación de Phoebe con Mike fue la primera vez que pudimos ver cómo era ella en una relación duradera, a diferencia del tiempo que Phoebe estuvo con David, que no llegó a afianzarse ya que él estaba constantemente de viaje. 

En todo caso, la carrera de Paul Rudd ha tenido un camino muy fructífero desde su aparición en Friends. Como recordaba su compañero de Vengadores, Rudd es uno de los actores fetiche de Judd Apatow (Lío embarazoso, Virgen a los 40) y, en suma, es uno de los rostros más queridos de la Nueva Comedia Americana. Sin contar, además, su rol como Ant-Man en el Marvel Cinematographic Universe.