Local

Busca alcalde de Cerralvo, atraer a Kia

El alcalde de Cerralvo, Baltazar Martí­nez, se encuentra en pláticas no solo con el gobierno del Estado sino con la empresa armadora KIA para volteen a ver quienes conforman el closter de proveedores de la empresa a su municipio y se instalen en dicho territorio.

Martí­nez se dijo confiado en lograr algo para su municipalidad pero esta también aseguró, va a la par con el cubrir necesidades como es la infraestructura y que no le pase lo mismo al municipio de Pesquerí­a que se ha visto rebasado su desarrollo con la demanda de exige hoy la empresa por la llegada de cientos de nuevos habitantes.

"Me dejó con confianza" dijo tras sostener pláticas con el Secretario de Economí­a del Estado y Directivos de la empresa al conocer que el 60% de las ventas de KIA van para Estados Unidos y la frontera más cerca al municipio es Miguel Alemán y entre Pesquerí­a y esta está Cerralvo.

"Es el punto medio y es la ví­a más rápida y en ese sentido estoy tratando de convencerlos.." dijo el edil.

"Yo creo que va por buen camino" reiteró Martí­nez quien a la par agregó Cerralvo requerirá mayor presupuesto , tema que ya está viendo también.