Espectáculos

Marc Anthony vuelve con un único show virtual

BUENOS AIRES - El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció la realización de su primer y único recital a nivel mundial de transmisión virtual en vivo, el próximo 17 de abril desde la ciudad estadounidense de Miami.

El espectáculo, titulado "Una noche", promete crear "una magia increíble" para conectarse con su público donde quiera que se encuentre.

"La música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida", afirmó el también actor en un comunicado de prensa.

Con este show, el ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino regresa a la interpretación después de que se viera impedido de cantar como consecuencia de la pandemia.

Se sabe que la propagación del virus provocó una grave crisis global y que afectó incluso al mundo artístico, al suspenderse todo tipo de espectáculos.

En el caso de Anthony, tuvo que suspender un recital en diciembre de 2020, en México.

Ahora el exesposo de la también cantante y actriz Jennifer López promete un vivo en el que presentará los temas de su más reciente álbum, "Opus", e incluirá otros clásicos de su extensa y exitosa carrera musical.

"Opus" es el primer álbum de estudio del "rey de la salsa", como se lo conoce, después de seis años, y su octavo disco de salsa en sus cerca de 30 años de carrera, luego de que "Otra nota", de 1993, lo puso entre los más destacados artistas del mundo de la música latina.

Marc Anthony, quien transita los géneros de salsa, bolero, balada y pop, incluirá con toda probabilidad en su repertorio algunas de sus nuevas canciones como "Tu vida en la mía", "Lo que te di" y "Parecen viernes", y aquellos otros grandes éxitos como "Ahora quien", "Valió la pena", "Contra la corriente", "Hasta que te conocí", "Vivir la vida" y muchos más.

Durante la actual pandemia, el cantante latino aprovechó para hacer el video musical en versión balada de su flamante "Un Amor Eterno", el cual fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad contra el Covid-19, y estuvo dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez (Elastic People).

En el video se presenta la temática, a través de metáforas y figuras abstractas, del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y cómo algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras es solamente un sueño.

De este modo, el cantante de origen boricua -que cuenta en su haber con 13 álbumes- regresa con "Una noche", su primer y único recital a nivel mundial de transmisión virtual en vivo el próximo 17 de abril y cuyas localidades pueden adquirirse a través de la página livepass.com.ar.