19/Apr/2024
Local

Cristina y Adrián serán alcaldes: Pedro Pablo

Monterrey.- El dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, reiteró que su partido retendrá las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.

Después de inaugurar un Taller Multidisciplinario para Líderes en los Gobiernos Municipales, Treviño Villarreal, dijo en su mensaje de bienvenida a Alcaldes, Síndicos y Regidores electos, que tanto Adrián de la Garza como Cristina Díaz serán los próximos munícipes, ya que confía que la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), será favorable para el tricolor.

“Quiero saludar a mi amiga Cristina Díaz, que sin duda, no la tengan, va a ser la alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León. Y Adrián de la Garza también va a ser el alcalde de Monterrey, nuestra capital. 

“Esa elección la ganamos y las estamos peleando con todo porque debemos respetar la voluntad popular, y el 1 de julio los habitantes de Monterrey y Guadalupe votaron por Cristina y por Adrián, y así se va a quedar, ya verán, estamos trabajando en eso”, resaltó.

Entrevistado al final del evento, Treviño apuntó que lo que están haciendo para mantener ambas alcaldías no son más que estrategias legales y la fundamentación del caso, lo cual iniciaron desde el 1 de julio. 

“Es estrategia jurídica, son los elementos de prueba, son los alegatos que hemos venido presentando desde el día 1, esto se empezó a construir desde el día de la elección. Tantas arbitrariedades, tantos descuidos, fue una elección, yo creo, la más desaseada que ha tenido Nuevo León, la más vergonzosa, lo tengo que admitir”.

 

Critica abandono del PAN a Rebeca 

 

 

El líder estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, consideró que Rebeca Clouthier debería renunciar a Acción Nacional, luego de que su partido no la respaldó para impugnar el triunfo del independiente Miguel Treviño en la alcaldía de San Pedro Garza García.  El dirigente del tricolor lamentó el trato que le dio el Comité Directivo Estatal albiazul a la ex candidata.