30/Sep/2020
Local

Acelera Escobedo bacheo y limpieza

Escobedo.- En el Municipio de Escobedo se continúa trabajando en la limpieza de calles, plazas y arroyos, además del mejoramiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas de la Ciudad.

Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos, explicó que, durante la última semana, personal de la dependencia ha trabajado en la limpieza de algunas calles, avenidas, plazas y áreas verdes para el retiro de basura y desechos, pero se necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública.

Agregó que el trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Otros de los trabajos que a diario realizan es el de bacheo, limpieza de cordones de banqueta y limpieza de camellones.

El retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

En la última semana los trabajadores han atendido algunas colonias como Niños Héroes, Las Hadas, Las Malvinas, Hacienda Los Ayala, San Genaro, Serranías Tercer Sector, Laderas de San Miguel, entre otras.

López Barraza dijo que los ciudadanos pueden reportar zonas con falta de limpieza o baches a la Secretaría de Servicios Públicos en el teléfono 8386-9350.