23/Apr/2024
Editoriales

Centro de Vinculación Empresarial (CVE)

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Centro de Vinculación Empresarial (CVE), a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo del estado de Nuevo León.

Esta institución apoya la vinculación de Pymes de manufactura y servicios industriales, establecidas en México con las cadenas productivas nacionales e internacionales, mediante proyectos de búsqueda de proveedores.

Con base en los datos proporcionados por la Dirección de Capacitación y Competitividad de la SET, en el año 2016 se beneficiaron aproximadamente 751 empresas con 137 cursos de capacitación empresarial.

El CVE desarrolla actividades para promover el enlace empresarial como: rueda de negocios, desayunos, visitas a compañí­as, asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, seminarios y congresos.

El trámite es gratuito y pueden solicitarlo durante todo el año al teléfono (81) 2033-3237, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Los interesados en participar deberán realizar su registro en el portal (http://www.supplyhub.nl.gob.mx/) con la siguiente documentación: RFC del establecimiento, domicilio fiscal e información de sus procesos de manufactura industrial.

Para más información, pueden acudir a la Subsecretaria de Desarrollo Regional. SET, ubicada en Washington No. 2000 oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable: Gilberto Guzmán Castañeda al correo electrónico cve@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.