20/Apr/2024
Local

No se gana con imposiciones, señala Moreno Valle

Con imposiciones no se gana, ustedes tienen la última palabra porque sólo con el apoyo de la gente podremos tener un candidato fuerte para el 2018, manifestó Rafael Moreno Valle al hablar del Frente Amplio Democrático, ante más de cinco mil ciudadanos durante una gira por el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

 Moreno Valle Invitado por la Asociación Comprometido por Guadalupe A.C., dijo que los mexicanos deben elegir y decidir: no podemos hablar de un Frente Amplio Democrático si no somos ejemplo de apertura y democracia.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que es fundamental que en este proceso la gente participe y se compita, porque así surgirá un candidato con legitimidad y fortaleza.

Reiteró que este será el primer paso para lograr un gobierno de coalición, que sea plural, con hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos, pero también de transición hacia un nuevo régimen.

Moreno Valle destacó que es fundamental que la coalición tenga como referente el sentir de la población: desde hace varias semanas he recorrido el país escuchando la voz de los ciudadanos, buscando soluciones a los problemas y compartiendo propuestas para construir un proyecto de nación.

 

Los convoco a que cada uno ponga su granito de arena, porque la suma de esfuerzos individuales nos permitirá alcanzar resultados colectivos: en el proyecto de cambio todos somos importantes, por eso los invito a que juntos logremos el cambio que México necesita, finalizó.