Espectáculos

Revivirán personajes para la temporada 28 de Los Simpsons

Madrid, España.- Los Simpson están a punto de alcanzar su vigésimo octava temporada, durante la cual regresarán muchos de los personajes favoritos del público como Frank Grimes y el último confirmado Rabbi Krustofski, el padre de Krusty el payaso.

Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, comentó en una entrevista conEntertainment Weekly que Rabbi Krustofski se colará en la próxima etapa de Los Simpson a través de una alucinación de su hijo Krusty.

"Krusty está a punto de morir, así­ que su mente creará una parodia de Frozen en la que verá a su padre y hablará con él en esa alucinación. Es la última cosa que Krusty ve antes de que esté a punto de morir", explicó Al Jean.

El rabino Krustofski aparecerá durante el capí­tulo 'The nightmare after Krustmas', en el que Krusty decice convertirse al cristianimsmo. El payaso se bautiza en pleno invierno, pero todo se tuerce cuando de repente cae en unas aguas heladas. A punto de congelase, Krusty empieza a tener una serie de alucinaciones que le harán creer que está en medio de la pelí­cula Frozen de Disney.

Fue en el capí­tulo 'El payaso deprimido' de la vigésimo sexta temporada cuando el rabino murió y sumió en una profunda depresión al payaso Krusty. El capí­tulo causó mucha controversia ya que los fans esperaban la muerte de un personaje mucho más importante que el rabino Krustofsky. Ante lo cual, Al Jean bromeó diciendo: "espero que los fans se enfaden aún más cuando le traigamos de vuelta".

Pero antes de ver el regreso de Krustofski, los seguidores disfrutarán del fantasma de Frank Grimes, diecinueve años después de su muerte. Aparecerá en el capí­tulo 600, 'Treehouse of Horrors', que se estrenará el 16 de octubre.

La temporada número 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en Estados Unidos, en la que la familia amarilla tendrá capí­tulo especial de una hora llamado 'El Gran Phatsby'. í‰ste episodio hará un guiño a la novela de F. Scott Fidgeral y, en él, un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns.