Local

Supervisa Adrián de la Garza Operativo de Seguridad en Parques Acuáticos

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este viernes el operativo de seguridad que llevan a cabo las diferentes corporaciones municipales en los parques acuáticos de la ciudad.

Adrián de la Garza Santos acudió a las instalaciones del Parque España para inspeccionar las labores que realizan elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Verde.

"La idea es revisar que estén funcionando los parques, que esté con la protección debida, está la Cruz Verde, Protección Civil, la misma policí­a de Monterrey, inclusive hay presencia de Fuerza Civil", dijo

"En un ambiente totalmente familiar, esperemos que estén bien atendidos los regiomontanos, en un ambiente sano para los niños, los muchachos, las mujeres", agregó.

En entrevista, el muní­cipe regiomontano informó que durante esta semana vacacional de Semana Santa, el Parque España, el Aztlán, Tucán y Monterrey 400, esperan la visita de poco más de 150 mil personas. Mientras que del jueves 13 al domingo 16 de abril alrededor de 20 mil vacacionistas

Durante el recorrido, el muní­cipe regiomontano convivió y platicó con los regiomontanos.

El municipio de Monterrey implementó el operativo de Prevención y Seguridad en Semana Santa 2017, donde participan 500 elementos.

El dispositivo se implementará del 4 a 24 de abril para reguardar la seguridad de los paseantes en los lugares de mayor afluencia a fin de mantener saldo blanco en esta temporada.