26/Apr/2024
Local

Continúa Eduardo Flores visitando los rincones de Apodaca

 

·         El candidato independiente visito las colonias Antigua Santa Rosa, Valle de los Nogales y Ébanos.

·        En su recorrido reafirma a los vecinos apodaqueses que su gobierno se centrará en seis ejes como los son: sustentabilidad, movilidad, salud, transparencia y servicios públicos.

 

Apodaca.- Con un ejército de voluntarios, el candidato independiente a la alcaldía de Apodaca, Eduardo Flores Martínez,   continúa recorriendo las calles del municipio para dar a conocer sus propuestas a los vecinos y reafirmar que no hay marcha atrás en su lucha por un cambio verdadero en Apodaca.

 Flores Martínez caminó por las calles de las colonias Antigua Santa Rosa, Valle de los Nogales y Ébanos, ubicadas al noreste del municipio, para trasmitir los siete principales rubros de propuestas como: sustentabilidad, movilidad, salud, transparencia, desarrollo social y servicios públicos,  que a su vez se desprenden en más de setenta puntos que él y su equipo de especialistas consideran ser las mejoras que necesitan los apodaquenses.

 En punto de la 19:00 hrs y tras finalizar el recorrido, Flores Martínez realizó un evento en el cruce de las calles Sicomoro y Valle de Aragón de la colonia Ébanos Norte, en donde se dirigió a las familias ahí reunidas para platicar su proyecto de trabajo.

  En su lucha por un Apodaca independiente “Lalo Flores” exhortó a los presentes a ejercer su sufragio este próximo primero de julio para sacar al municipio industrial del enorme bache en el que ha estado inmerso durante 24 años.