29/Mar/2024
Local

Vacuna Escobedo a empleados municipales con exposición al Covid – 19

Escobedo.- Al estar prestando servicios esenciales durante la pandemia por el COVID-19, quedando vulnerables por su contacto con la ciudadanía, el Municipio de Escobedo y el ISSSTE comenzaron a vacunar contra la influenza a empleados municipales para protegerlos de la enfermedad.

 Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, de la Secretaría de Servicios Públicos y del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE), recibieron la dosis en la Clínica de Medicina Familiar del instituto, ubicada en la Colonia Paseo Real.

 “La idea es empezar con el personal que tiene más cercanía con la gente”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes.

“La influenza también es otro virus que causa muertes en el País”.

 Con la presencia de la delegada y el subdelegado del ISSSTE en Nuevo León, Cynthia Gabriela González y Víctor Alejandro Morales, respectivamente, se aplicó la vacuna a policías, tránsitos, barrenderos, pintores, jardineros, personal de mantenimiento, administrativo y atención al ciudadano.

 “Hay servidores públicos que han estado al pie del cañón durante todo este tiempo de pandemia y se encuentran expuestos todos los días”, mencionó González.

Tanto el Municipio como el ISSSTE continuarán colaborando para ofrecer la mejor atención y servicio a la población de Escobedo, a fin de salvaguardar su integridad y salud.