Espectáculos

'Doctor Strange 2': Dos personajes del MCU volverían de la muerte

 

El multiverso es una realidad y quizá lo usen en repetidas ocasiones.

Si por algo es conocido el Universo Cinematográfico de Marvel es por hacer y deshacer situaciones a conveniencia. Ya vimos que el Mjolnir sí pudo regresar, aunque sea de otra realidad, o que los desvanecidos por el chasquido de Thanos (Josh Brolin) volvieron del polvo y combatir al titán con sus secuaces en Avengers: Endgame. Otro ejemplo de que estar muerte en el MCU no es sinónimo de no aparecer en el resto de las películas es Visión (Paul Bettany), quien después de que le arrancaran la Gema de la Mente de su frente quedó sin vida, pero sabemos que regresará de alguna forma para WandaVision.

Pues bien, hablando de regresos triunfales, hay información que comienza a filtrarse sobre otros dos personajes que podrían volver de la muerte en el futuro del MCU. De acuerdo con información de 4Chan, Ancestral (Tilda Swinton) regresaría Doctor Strange in the Multiverse of Madness de alguna forma. Si bien no suena sorpresivo ya que incluso pudimos ver al personaje en Avengers: Endgame, podría significar que Stephen (Benedict Cumberbatch) estaría en problemas más serios de los que pensamos y necesitará ayuda hasta de los muertos

Por otro lado, el mismo informa revela que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) también regresaría a la Tierra de los vivos. Esto apela más a la participación de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en la secuela de Doctor Strange y que fue confirmada hace varias semanas. De alguna forma el hermano de Scarlet Witch tendría alguna participación potencialmente mediante el multiverso que el propio nombre de la película indica. ¿Será la presentación de los X-Men revelando a Magneto como el padre de Wanda y Pietro?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness luce como una de las películas más prometedoras de la Fase Cuatro del MCU y no es pare menos, de por sí el protagonista ha demostrado su valía como un superhéroe poderoso y ahora fungiendo como el detonante de una trama que posiblemente impacte al resto de las películas de Marvel Studios, es un escenario que nadie se querrá perder, no por nada el villano y sus habilidades han puesto a Strange en jaque en los cómics y seguramente hará lo propio en la cinta. Tendemos que esperar al estreno de la secuela el 7 de mayo del 2021 para descubrir si los mencionados personajes vuelven a participar o se quedan como están.