20/Apr/2024
Local

Seremos bancada responsable y seria: Pedro Pablo Treviño

 

Monterrey.- Luego de que la Comisión Estatal Electoral (CEE) le entregó las constancias como diputados locales electos a Francisco Cienfuegos y a Marco González, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal afirmó que la bancada priista en la próxima legislatura será responsable y seria.

  Con  las dos constancias entregadas se completan los seis legisladores con que contará la nueva bancada priista a partir del próximo 1º de septiembre, ya que ambos no la habían recibido debido a que Cienfuegos es actualmente alcalde en funciones y tenía que recibirla en un horario inhábil, mientras que González estaba fuera del país por razones personales.

  Al respecto, Treviño Villarreal, enfatizó que la bancada del PRI buscará consensos para sacar adelante leyes y reformas que beneficien a los ciudadanos de Nuevo León.

  Dijo que el Revolucionario Institucional es un partido que ha demostrado que sabe gobernar pero que también ha sabido ser una oposición responsable.

  Agregó que por esa razón los diputados priistas de la próxima legislatura aplicarán los principios del PRI para buscar la justicia social.

   “Sabemos muy bien que en esta elección los ciudadanos buscaron otras opciones diferentes a la nuestra, eso es evidente, pero ya en el pasado nos ha tocado ser oposición y lo asumimos, buscando acuerdos con otras fuerzas políticas para sacar adelante leyes y reformas que beneficiaron a la población”, enfatizó.

  Esta vez no va a ser la excepción, dijo, porque nosotros buscaremos estar de lado de la gente, de sus necesidades y de lo que es mejor para el Estado.

  La nueva bancada estará conformada por Marco González, Adrián de la Garza Tijerina, Francisco Cienfuegos,  Alejandra Lara Maiz, Gloria Treviño y Manuel Cavazos.