26/Apr/2024
Local

Presenta Heriberto Treviño Cantú sus propuestas en Real de San José

 

Juárez, NL.- Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI por la Alcaldía de Juárez llevó sus propuestas a vecinos de la colonia Real de San José ante quienes se comprometió a construir un centro comunitario para que los vecinos puedan recibir distintos cursos.

  “Vamos a construir el primer Centro Comunitario para todas las señoras de aquí de Real de San José para que tengan un lugar en donde puedan a aprender repostería, costura, bisutería, piñatas, lo que quieran, para que ayuden al sustento de la casa”, indicó Treviño Cantú.

 Asimismo, las instalaciones estarían ubicadas muy cerca de donde actualmente se construye el gran parque acuático de Juárez, esto con la intención de contar con espacios donde las familias acudan a convivir y además puedan aprender algún oficio.  “Y mientras las señoras estén aprendiendo algo, sus hijos pueden estar aprendiendo también karate, danza, acordeón, guitarra, canto, algo que les sirva a todos ellos y ese es un compromiso que hago para Real de San José”, manifestó Heriberto Treviño Cantú.

 Finalmente cabe destacar que el aspirante tricolor estuvo acompañado por los candidatos a diputados federal y local Carlos Barona, Álvaro Ibarra y Ludivina Rodríguez, así como los candidatos al senado Martha de los Santos y Jorge Mendoza.