Espectáculos

Así luce Paz Vega como la nueva Catalina Creel

 

Ciudad de México.- La nueva villana de Cuna de Lobos está dando de qué hablar, ya que Paz Vega, la próxima Catalina Creel se ha mostrado con la imagen oficial para el melodrama de Televisa.

 La actriz española fue captada en una de las locaciones en Acapulco, donde se muestra con el icónico parche en el ojo derecho. A sus espaldas se visualiza a la actriz Azela Robinson, quien también participará en esta producción.

La imagen renovada de este personaje que interpretó María Rubio, pronto causó las comparaciones e incluso memes que los twitteros no dejaron pasar.

 La apuesta dramática de la televisora está a cargo de Giselle González, la nueva versión es parte de un proyecto de La fábrica de sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas y en una versión más corta y actualizada, busca llevarle al público parte de su gran producto de entretenimiento.

 Considerada una de las mejores telenovelas mexicanas, Cuna de Lobos se transmitió entre 1986 y 1987, con la producción y dirección de Carlos Téllez.

El melodrama fue protagonizado por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.