Local

Las giras del Bronco son cada vez más frecuentes

Por tercer fin de semana consecutivo, el Gobernador Jaime Rodrí­guez hizo recorrido por la república mexicana y este sábado estuvo en Tabasco, en la tierra natal de Andrés Manuel López Obrador.

En la "casa" del Peje, el Mandatario proyectó un video en una conferencia que impartió esta mañana que para algunos nativos lo ridiculizó parodiando las imágenes de una pelí­cula de Pedro Infante y Luis Aguilar con una letra que habla de la búsqueda de la presidencia de la república.

Según dan cuenta los medios locales su llegada fue pasadas las 11:00 horas para presentarse en la 'Expo Educa 2017', donde mostró el video y habló de la oferta educativa que hay en Nuevo León.

Las giras en el paí­s del Mandatario se han hecho cada vez más frecuentes tal y como lo habí­a advertido en entrevistas en la entidad...

"Tengo mi derecho constitucional que me da el ser ciudadano de este paí­s y de los sábados en la tarde y en la noche hacer lo que me de mi regalada gana" .

El fin de semana pasado, el 21 de mayo el mandatario estuvo en Veracruz y fue a apoyar a los candidatos Independientes

Dí­as atrás, el 17 de mayo estuvo en la Ciudad de México en la toma de protesta del Consejo Nacional Independiente y Ecologistas de México donde uno de sus lí­deres es el regiomontano Jesús Siller Rojas, ese dí­a junto a Miguel Angel Mancera apadrinó a Constantino Aguilar y como Secretario General el regiomontano Jesús Siller Rojas como dirigentes de esta asociación

El Mandatario antes estuvo presente en la reunión de Gobernadores con el presidente Enrique Peña Nieto donde se habló de una agenda para la protección de los derechos de los periodistas y la libertad de expresión.

A través de sus redes sociales el mandatario posteó una foto y escribió su posicionamiento condenando las agresiones a la libertad de expresión y periodistas.

También estuvo el 13 de mayo en Ramos Arizpe Coahuila acompañando a los candidatos Independientes a actos de campaña, Estado donde ya aparecen bardas pintadas para promoverlo como candidato a la Presidencia de la República.

Mientras los neoloneses se concentraron en el clásico regio 112, el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón luego estar en Galeana se pasó a Ramos Arizpe Coahuila a un evento de campaña de los candidatos independientes , Javier Guerrero, candidato a la gubernatura y Moncho Oceguera quien busca la alcaldí­a de Ramos Arizpe.