20/06/2018
Editoriales

EL FRACASO DE TELEVISA MONTERREY HARÁ QUE SEAN UNA REPETIDORA DE SUS CANALES

Muy buenos y fructíferos días tengan todos mis Mirones y Mironas, para que vean como los quiero, consentidotes, en el mero día de mi cumple, no los puedo abandonar sin recibir su dotación de novedades de la TV.

En este caso abundaremos lo que pasa en Televisa Monterrey, pues sin más ni menos, aprovechando el cambio que se dio en el canal 2 de la CDMX, de sus noticieros, a los ejecutivos de rancho, solo se les ocurrió dejar de transmitir en el canal 34, Foro TV y como mejor opción para sustituirlo, repiten lo que pasa su canal 4.1.

Genial, quien convenció al gerente de la sucursal de Emilio Azcárraga, en la ciudad, para privarnos de información y entretenimiento, como es el noticiero Matutino Express, que conduce Esteban Arce, que es la mejor opción de la televisión abierta en el horario matutino de las 8 a las 11 y media de la mañana.

De por sí el noticiero matutino del ahora canal 4.1 es el que tiene menos rating, pues lo superan los informativos de Josué Becerra y el de Julio César Cano, solo a sus retrasados ejecutivos se les ocurrió dejar de transmitir la señal de Foro TV y repetir la información local, que nos tiene asqueados: Notas rojas, amarillismo, Pégale al Bronco, el clima y la palabrería de sus conductores inútiles.

Peor aún es que ahora ostentosamente los descerebrados de la televisora de la Privada Pipo, se les ocurrió piratearse la imagen del canal oficial, al poner, "Somos tu Canal", tal como fue hace años la insignia del 28. En fin cada día van a hacer realidad la advertencia que les hizo el hijo del "Tigre", o mejoran o se vuelven repetidora de los canales de Televisa.

xakitvo@gmail.com