19/Apr/2024
Local

Con antidoping, sorprenden a policías de Guadalupe

 

Guadalupe.-  Por segunda ocasión en este año Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Guadalupe fueron sometidos a exámenes para detección de uso indebido de drogas.

 Cerca de 90 elementos escogidos en forma aleatoria fueron citados en el segundo piso del edificio para pedirse sus muestra de orina.

 La recolección de muestras inicio a las 7:00 horas de este viernes y continuará este sábado por la mañana hasta completar todos los elementos citados.

 A parte de que este examen servirá para completar los trámites relacionados con las actualizaciones de porte arma reglamentario.

 El director de Policía, Gustavo García Guzmán, informó que dentro del plan de trabajo que se han trazado se le dará continuidad oportuna a todo los requerimientos como este.

 Explicó que también se espera que el próximo año se realicen más exámenes al total de los elementos para detectar si alguien está utilizando alguna droga.

 Agregó que por el momento se encuentran revisando los operativos preventivos para dar continuidad, mejorar y agregar nuevas ideas en bien de la comunidad.

 Esta es la segunda ocasión en que se realiza el operativo antidoping, ya que el 24 y 25 de Septiembre se revisaron a otro grupo de elementos y otros señalados para los trámites de porte de arma.