Espectáculos

The Batman: primer vistazo a Robert Pattinson en traje revelado

   

Robert-Pattinson-trata-de-evitar-apodos-sobre-BatmanRobert-Pattinson-trata-de-evitar-apodos-sobre-Batman

Ahora que la filmación finalmente ha comenzado, las últimas semanas han visto un flujo constante de noticias sobre The Batman, el último reinicio del icónico luchador contra el crimen de DC Comics. A través de todos los sorprendentes anuncios de casting, desde Robert Pattinson a Zoe Kravitz a Andy Serkis y más, ha habido una pregunta en la mente de todos: ¿cómo será realmente Batman? Bueno, ahora lo sabemos porque después de semanas de rumores sobre el nuevo traje para el Caped Crusader, Warner Bros. Pictures y el director Matt Reeves finalmente han revelado el primer vistazo al último look de Batman.

Reeves dirigió a Warner Bros. en una búsqueda exhaustiva para encontrar la próxima estrella para interpretar al icónico superhéroe, que sigue los pasos de artistas anunciados como Christian Bale, Michael Keaton, Ben Affleck y muchos más. Pattinson entra en un estado legendario con su primera gran franquicia cinematográfica desde The Twilight Saga, y las expectativas son altas para su turno como Bruce Wayne.

Pattinson explicó previamente que había estado pensando en el papel durante bastante tiempo antes de que Reeves finalmente lo seleccionara. "Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo", dijo Pattinson. "Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt. No aceptó ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo ".

El propio Reeves ha registrado que su película se apoyará en el título de Batman como el mejor detective del mundo, prestándose como un misterio o una historia negra a diferencia de las películas anteriores de la franquicia.

"Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva", dijo Reeves a THR. "Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación ".

Batman se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.