25/Apr/2024
Local

Partido del Trabajo en contra del tarifazo

 

Monterrey.- El Grupo Legislativo del Partido del Trabajo en Nuevo León se mantiene firme en su postura de NO al aumento a las tarifas del transporte urbano y exige que se busquen alternativas que no afecten al bolsillo de los usuarios.

 Lo anterior al darse a conocer la noticia sobre el alza en las tarifas de las rutas suburbanas que pretenden aplicar los transportistas a partir del lunes 18 de marzo.

 El coordinador del Grupo Legislativo del PT, Asael Sepúlveda dijo que su bancada exige al Gobierno del Estado que frene este aumento y que busque soluciones que no afecten al bolsillo de los usuarios del transporte urbano.

 Los usuarios consideran excesivo este aumento al pasar de 12 a 17 pesos, sobre todo, aquellos que tienen que tomar varios camiones para llegar a sus centros de trabajo o estudio.

 Es importante señalar que para quienes utilizan su tarjeta Feria el cobro sigue siendo el mismo, es decir, de 12 pesos.

El llamado a los usuarios es que digan NO al tarifazo  y que entre todos exijamos al Gobierno del Estado de Nuevo León que lleguen ya a una solución y se apliquen otras alternativas que NO afecten la economía de las familias.