22/09/2018
Local

Instala Guadalupe Centros de Acopio para pinos navideños

Como parte de las estrategias para contribuir al cuidado del medio ambiente, el municipio de Guadalupe instaló cuatro centros de acopio para pinos navideños y evitar de esta forma que los ciudadanos los dejen abandonados en la vía pública.

 El Alcalde Francisco Cienfuegos informó que la recepción y el tratamiento será totalmente gratuito y estará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto con la Dirección de Imagen Urbana.

   “Los tenemos pensado a partir del lunes 8 de enero, si es uno de los puntos que estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y las Delegaciones del Gobierno de la República en materia de reciclaje, tener una estrategia en conjunto, generalmente se pone un punto por municipio, nosotros lo estamos trabajando también con la empresa recolectora” indicó el munícipe.

  Los cuatro centros de acopio estarán operando en un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, por lo que el munícipe pidió a las familias que adquirieron un pino de navidad natural, que no lo dejen afuera del domicilio o lo tiren en terrenos baldíos, mejor que acudan a depositarlo al terminar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

  Los centros de acopió se encuentra ubicados en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de que los ciudadanos acudan al más cercano a su domicilio.

 

·   Paseo Río La Silla - Parque Tolteca

Av. Tolteca s/n colonia Tolteca

 

·   Casa de la Cultura en Contry

Av. Paseo de las Américas y Puente Solidaridad

Contry la Silla  4o Sector

 

·   Vivero de Municipio de Guadalupe

Av. Del Río s/n

Colonia Riveras del Rio

 

·   Dirección de Imagen Urbana

Nogales #100 entre Triunfo de la República y Mante

 

Colonia Paraíso