29/Mar/2024
Editoriales

Remedios 5 febrero 2016

A una compañera que formaba parte de la fuente del Congreso sus patrones y trabajaba para Dominio Radio la cambiaron a gobierno, por haber aparecido en una fotografí­a con un lí­der parlamentario del Congreso el dí­a que cumplió años. La raza de la fuente está molesta por esta actitud. La compañera no incurrió en una falta, esperamos que pronto regrese.

Bien por José Luis Fiscal que a lo largo de los años ha mantenido el raiting en radar FB del grupo Radio México. Su información es objetiva y se escucha en todo el Estado.

La solidaridad de la columna al periodista Rubén Fuentes que después de haber estado en la Clí­nica Cuatro del IMSS en Guadalupe, ahora está en su casa. Rubén está delicado de salud y desde aquí­ le deseamos que se reestablezca pronto. Sus hermanas son las encargadas de cuidarlo.

La diputada Gloria Treviño Salazar tuvo un detalle importante con los reporteros El Dí­a de la Candelaria. Le regaló una docena de tamales a cada reportero y la raza feliz. En general tanto Gloria como su equipo de trabajo se llevan bien con los reporteros.

Bien por el Director de Comunicación Social del GLPRI en el Congreso local, Iván Frutos, quien está en todas las jugadas donde está su jefe Marco. Iván no solo promueve lo que hace su jefe, sino la de todos los legisladores que forman parte de esa bancada.

Allá en Juárez trabaja arduamente en favor de su jefe el Alcalde Heriberto Treviño, José Luis Garza Garza, ex director de comunicación social del Congreso.

Pronto daremos a conocer los cambios que hubo en comunicación de Fomerrey que comanda Adalberto Núnez. Hay racita conocida.