Local

Presentan Programa "Aliado Contigo" en Monterrey

El Municipio de Monterrey será beneficiado con el Programa Estatal "Aliado Contigo" que este miércoles se puso en marcha en el polí­gono 51 al norte de la ciudad.

El Alcalde Adrián de la Garza, agradeció la deferencia y se comprometió a mantener su polí­tica de unir esfuerzos con autoridades de otros niveles de gobierno para dignificar los espacios urbanos y mejorar las condiciones económicas, sociales y de salud de las familias más necesitadas.

Con este proyecto, un grupo de personas vivirá en las zonas marginadas para conocer de primera mano los problemas sociales a fin de elaborar un diagnóstico y proponer la forma de atender las necesidades en los polí­gonos de pobreza.

De la Garza Santos recordó que en su plan Municipal de Desarrollo tiene la prioridad de atender la inclusión social y trabajar de manera coordinada con autoridades de otros niveles.

"Es un principio muy importante que dos gobiernos sin distingos polí­ticos sin un afán de protagonismo de ninguno de los dos gobiernos, sino el de servir y el de dar certeza y efectividad en los trabajos".

"Así­ que yo convoco tanto a los funcionarios del municipio de Monterrey que están aquí­ presentes que nos amelguemos como lo hemos estado haciendo pero todaví­a más con todos los funcionarios también del Gobierno del Estado, que trabajemos juntos en favor y en beneficio de todos los ciudadanos de Monterrey, los ciudadanos de Nuevo León y que no tengan duda que el Gobierno Municipal, que el Gobierno de Monterrey esa es la instrucción que tiene y que vamos a trabajar muy fuerte en los proyectos del Estado y en los proyectos del Municipio de Monterrey en favor de toda la gente",afirmó.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, incluyendo al Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.