Local

Se reúne César Cavazos con ex presidentes del PRI

Porque son las voces de experiencia y con sus aportes enriquecerán el trabajo al interior del Partido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, sostuvo este lunes una reunión con un grupo de ex presidentes del tricolor en Nuevo León.

El dirigente del Revolucionario Institucional destacó el importante papel que representan los polí­ticos que han dirigido al instituto polí­tico, con quienes ya analizan importantes decisiones que sin duda, les permitirá llegar con las mejores propuestas para el próximo 2018.

"Les informamos en el tema de la renovación de los Comités Municipales que ya se están llevando a cabo, el tema también de los Diálogos Ciudadanos que se están llevando a cabo con los seccionales y estructuras del Partido, y obviamente nos interesa mucho la participación de ellos (ex presidentes) que con la experiencia que tienen en el Partido enriquezcan las propuestas y podamos llegar más fuertes para la elección del 2018", dijo Cavazos Caballero.

A la reunión, llevada a cabo en la sede del PRI estatal, acudieron los ex presidente , César Garza, Abel Guerra, Sócrates Rizzo, í“scar Herrera Hosking, Pedro Morales Somohano, Leopoldo Espinosa Benavides, Alfonso Ayala y ílvaro Ibarra.

Los ex lí­deres tricolores fueron recibidos en la Sala de Juntas llamada precisamente Ex Presidentes, por el dirigente tricolor Cavazos Caballero y la Secretaria General del instituto polí­tico, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado.