Nacional

Morena sin AMLO es el PRD, afirmó el senador Jaime Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, exgobernador de Baja California, afirmó que Morena sin el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convierte en el PRD, también dijo que tiene que aprender a ser un gobierno, ya que no puede seguir atacando como si fuera un partido de oposición.

Ante su regreso al Senado de la República dijo que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, hará que el partido pierda dos candidaturas ya que impuso a candidatos sin consultar a la población.

En una entrevista para El Universal rechazó que califiquen de “traidores” a los diputados que votaron el domingo, 17 de abril de 2022, contra la reforma eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo diría que somos tan mexicanos los priístas como los morenistas, como los panistas, todos queremos al país, pero lo vemos desde un punto de vista diferente”.

Dijo que tardó cinco meses en regresar a su cargo ya que después de ser gobernador quería pasar tiempo con sus seres queridos, aunque AMLO lo invitó a ser subsecretario de gobernación.