20/Apr/2024
Local

Ofrece Rebeca Clouthier, "Casa Ciudadana para beneficio de todos los sampetrinos"

 

San Pedro.- La candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, anunció que de resultar electa el próximo primero de julio, creará e instalará una Casa Ciudadana para beneficio de todos los sampetrinos.

 Con la finalidad de promover participación ciudadana, esta casa sería un espacio para fortalecer el espacio cívico, donde se les brindará a los ciudadanos herramientas para crecer como comunidad activa.

 Además, este espacio contaría con programas para todas las edades, tales como; programas sustentables, reciclados, huertos, utilización de energías renovables, entre otros.

Cabe señalar que también estaría conformada por los 6K que integran el municipio de San Pedro, los cuales gestionarían las mesas directivas.

 "La esencia de un gobierno tiene que ver la participación ciudadana y esto ha sido mi distinción durante toda la vida", afirmó Rebeca Clouthier.

 Por último, la candidata panista señaló que la inversión de este proyecto sería de alrededor de 15 millones de pesos, además de ya se tiene un espacio destinado para la ubicación de esta misma, pero por cuestiones del programa de consulta de ciudadana que también implementará no podrá anunciar la ubicación hasta que el proyecto sea consultado.