19/Apr/2024
Local

Revisa Cristina plan de infraestructura vial; destaca preferencias y apoyo de la gente

Guadalupe.- Confiada en que ganará las próximas elecciones y será alcaldesa de Guadalupe, la candidata, Cristina Díaz, recorrió los puntos donde realizará las obras de su plan de infraestructura vial.

 Durante una visita al cruce de la avenida Benito Juárez e Israel Cavazos, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, mencionó que en esa zona construirá un puente elevado con tres carriles de circulación en cada sentido, en tanto que la vialidad de Israel Cavazos será a nivel con semáforos en dos fases.

   “Vamos bien en las preferencias, de tal forma que transcurrida la campaña y con el voto de la gente estaremos en la alcaldía de Guadalupe. Siempre he trabajado a favor de la gente, en campaña o siendo gobierno, y esta vez no va a ser la excepción porque la gente requiere resultados para tener un Guadalupe mejor”.

 

Beneficios metropolitanos

 

“Por ese motivo, decidí visitar los puntos de mi propuesta de trabajo en el tema de obras e infraestructura que favorecerán a la gente de Guadalupe y también de San Nicolás, porque entre las obras que estamos proponiendo se encuentra la rehabilitación del Boulevard Acapulco, que requiere ordenamiento vial y físico; además de la construcción de pavimento para definir los carriles de circulación” resaltó la candidata de Guadalupe Cristina Díaz.

  Agregó que, en coordinación con el municipio de San Nicolás, también buscará definir la llegada y salida de dicho Boulevard desde la Avenida Miguel Alemán en el sector conocido como “LA FÉ”.

  La candidata Cristina Díaz también visito el punto de las avenidas Las Américas y Vía a Tampico donde, manifestó que se construirá una gaza para librar las vías del FFCC y permitir que los automovilistas que circulan de sur a norte puedan descender por el carril derecho del anillo vial metropolitano.

  Asimismo, acudió a la avenida constituyentes de Nuevo León y vía a Tampico con avenida Miguel Alemán donde señaló que construirá pasos elevados en coordinación con el municipio de Monterrey, dada su colindancia territorial.

  Con estos pasos elevados, Cristina Díaz, indicó que buscarán resolver los conflictos que se generan en el cruce ferroviario de la Vía a Tampico y el cruce de los automovilistas en Miguel Alemán y Constituyentes.